Vania era una chava muy feliz, tenía novio y todo parecía ser perfecto. Pero un día su novio hizo algo que le disgusto mucho, no le gusto para nada. Pasaron los días y ella no lo quería cortar porque pensaba que iba a herir sus sentimientos, entonces….
En una encuesta realizada a las alumnas de la comunidad educativa entorno nos dijeron que la razón de mayor peso por la cual quisieran cortar a su novio es que las engañe con otras, seguida por que las termine para andar con otras, que les diga que ya no las quiere, que no demuestren lo que sienten, que las deje plantada en algún lugar, que las tratara diferente con sus amigos, que critiquen su forma de ser o vestir, que contara cosas íntimas de los dos a sus a amigos, que te controle y por ultimo que llegara tarde en sus citas.
Una de las razones por las cuales las chavas no quieren cortar a su novio es porque tal vez ya saben lo que es tener el corazón partido, y es que cuando el objeto deseado o amado desaparece, el dolor es tal, que el pecho duele y falta la respiración por eso lo del corazón. Es inevitable, aunque nos cuidemos, a todos, tarde o temprano, les llega el mal de amores, ese que hace sentir abatido, resentido, frustrado y furioso. Pero el que se ríe, se lleva y el que se mete a enamorarse, corre el riesgo de ser victima del desamo. Pues en la aventura del amor esa que hace ver al otro como único, grande y maravilloso, la pérdida es la peor tragedia, ya que cuando pierdes a alguien sientes que el resto del mundo no importa. (Algarabía)
Tal vez si a ti te ha pasado sabes de qué hablamos, si no, algún día te pasara. Así que puede que te sirvan estos consejos para que el hombre te deje:
Pedirles dinero prestado, pedirles más tiempo para verlos, hablar de tu ex, estar todo el tiempo con tus amigos, nunca estar con el, ponerle apodos que lo molesten, ser hipócrita con el, etc.…. En fin, hay muchas opciones para que te deje puedes escoger la que te parezca mas apropiada.
Entonces Vania leyó este artículo este texto de capicúa, y pudo tener muchas opciones, para que el hombre la dejara, escogió la que le pareció mejor y…
¡lo logró! El hombre la corto, y ahora solo son amigos.
0 comentarios on "¿kOmoo perder a un hombree?"
Publicar un comentario